Saltear al contenido principal
Navigation Menu
+51 43 421811 info@perumountainguides.com
¿POR QUÉ ELEGIR A UN GUÍA OFICIAL DE MONTAÑA?

¿POR QUÉ ELEGIR A UN GUÍA OFICIAL DE MONTAÑA?

La Cordillera Blanca y Huayhuash son áreas montañas cuya hermosura es de ensueño, prueba de ello es que en ella se encuentra ubicado el nevado Alpamayo considerada la montaña más bella del mundo. Huaraz es la meca sudamericana para los deportes de aventura y considerada como una de las mejores regiones del continente para la práctica de la escalada de montañas así como para la caminata.

Turistas de todo el mundo visitan cada año esta fantástica región. Este flujo turístico es muchas veces aprovechado por personas sin la formación técnica profesional para guiar en las montañas y que ven en esta actividad una opción de trabajo. En la gran mayoría de los casos, esto resulta en una insatisfacción del cliente, una estafa o peor aún, en el riesgo de su integridad.

Conocedores de los demostrados niveles técnicos y de seguridad acorde a los estándares internacionales de los miembros de la AGMP – RA, y teniendo en cuenta la formación específica de los guías oficiales de montaña (AGMP) para desempeñar este trabajo de gran responsabilidad, sugerimos se tomen en cuenta sus servicios e información.

Los guías de la AGMP – RA están formados específicamente para desempeñarse en este campo, en continua capacitación y especialización para dar un servicio seguro, de calidad, honesto y personal, con el compromiso ético y de acuerdo a estándares internacionales escoger guías oficiales vale la pena.

La seguridad y la calidad tienen un nombre: AGMP – RA y UIAGM por esta razón los guías oficiales de montaña son acreditados por un título a nombre de la nación.

Volver arriba